18 de marzo de 2012

[Reseña] Será hermoso morir juntos - Manuela Salvi



Título: Será hermoso morir juntos
Autora: Manuela Salvi
Editorial: Siruela
Páginas: 307




Reseña

Sera hermoso morir juntos nos cuenta la historia de Bianca una chica que despues de la terrible depresión causada por la muerte de su hermano decide mudarse con su padre al sur de Italia, donde el juez investiga un caso sobre residuos tóxicos de una mafia,  allí estudiando en la escuela de arte conocerá a un misterioso chico que la atrapara como nunca nadie lo había hecho.
Pero estar juntos no es nada fácil ya que Manuel esta prometido con la hija de su jefe uno de los mafioso más importantes. A pesar de intentar engañarlos a todos y vivir una historia de amor, todo se torcerá por culpa del Ángelo, el hijo del jefe, que hará que Bianca llegue a correr riesgos en los que nunca creyó verse involucrada.
Una historia de peligros, amor, mafias y muertes que te atrapara desde la primera hasta la última página.
¿Te lo vas a perder?

Opinión Personal

Lo cierto es que el titulo ya me llamaba la atención, pero es un libro que te sorprende capitulo tras capitulo, ese misterio de no saber quién es Daniele hasta casi la mitad del libro y lo fácil que es liarte en un segundo creyendo que todo irá bien y fastidiarlo al momento. El personaje que más me ha gustado ha sido Bianca, me gusta su personalidad y su forma de ver el mundo. Aparte me a gustado también mucho, porque al estudiar yo también en una escuela de arte me a echo más fácil imaginarme el lugar y todo, me he metido de lleno en la historia.
Creo que todos deberían leerse el libro. 

Gracias a Siruela por el ejemplar.

1 comentario: