8 de enero de 2012

[Reseña] - La Gramática del Amor - Rocío Carmona



Título: La gramática del amor 
Autor: Rocío Carmona 
Editorial: La Galera 
Páginas: 280 


Reseña

La Gramática del Amor va sobre Irene una chica que tras el divorcio de sus padres es enviada a un internado al sur de Inglaterra. Allí tendrá su primer desengaño amoroso y  a raíz de eso su profesor Peter Hugues, le enseñara atreves de siete novelas “La Gramática del amor”. A lo largo del libro Irene ira enamorándose de su profesor y conocerá a Marcelo, un chico apasionado por correr que la ayudara a entrenarse para la January Race y por el que comenzara a sentir cosas que creía imposibles. Allí descubrirá los misterios de la amistad, del amor y aprenderá a conocerse mejor.


Opinión Personal

La verdad me ha gustado bastante el libro, quería leerlo desde hacia tiempo y lo cogi con bastantes ganas, me gusta mucho el tema, me cae bien el profesor, Peter y me encanta cuando hablan del amor de las novelas que ella lee, a las conclusiones a las que llega y su forma de pensar, me han hecho pensar sobre el amor y es algo que me gusta de un libro, además es fácil de leer y no es largo.

4 comentarios:

  1. Este libro me llama bastante la atención.
    Buena reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien! tienes que leértelo!
    Gracias =)

    ResponderEliminar
  3. Está molt bé si si, me encantó

    ResponderEliminar
  4. ¡Uh hace mucho tiempo que no me paso por aquí! La verdad es que había abandonado blogger.
    Jo, me parece un buen libro *-*
    Me lo apunto a libros que quiero leer :3
    Un beso!

    ResponderEliminar