25 de agosto de 2011

[Reseña] Bailando con el Diablo - Sherrilyn Kenyon


Nombre: Bailando con el diablo
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editoral: Debolsillo
Paginas: 368


Sipnosis
Llega ahora a formato de bolsillo la entrega más oscura de la serie,pero también una de las preferidas por las lectoras. Zarek es el máspeligroso de los Cazadores Oscuros. En vida sufrió el tormento de laesclavitud; con los Cazadores Oscuros, la agonía de siglos de destierroy desconfianza. Ahora su destino está en manos de la bella Astrid,que ha sido designada para juzgarlo por un horrendo crimen que élno logra recordar. ¿Pero, acaso la sensualidad y el amor no puedensurgir entre los más dispares habitantes de este peculiar Olimpo?


Opinión Personal
Bailando con el diablo es la continuación del Abrazo de la noche, libro que también me e leído, en este libro cuenta lo historia de Zarek, un chico que ha sido siempre un esclavo, todo el mundo lo a odiado y todo el mundo lo a tratado mal, es castigado por la diosa Artemisa y manda a una ninfa de la justicia para que lo juzgue, pero poco a poco se va dando cuenta de que se esta enamorando de ella y ella de el, después de un tiempo encerrados en la casa de la chica, que lo salva de el ataque de la gente que lo quiere matar, aparece Tánatos, un monstruo creado por Artemisa para matar a los cazadores oscuros, la historia, por lo menos a mi, enseña que hasta el corazón mas enterrado en la oscuridad tiene su rayo de sol y que hasta el alma mas torturada encuentra al fin una cosa por la que vivir.

2 comentarios:

  1. otra de los libros de los que te gustan, emm, que cosillas lees, los libros dicen muxo de la persona que lo lee, y estos libros son un poco guarrillos,en algunas escena, ai que ver -.-

    ResponderEliminar
  2. Jum! Si, claro... y hay solo una escena, los leo porque van de dioses y me encanta! -.-

    ResponderEliminar