3 de mayo de 2011

Silence

Bueno pues hoy en la clase de informatica Chris a encontrado la portada del tercer libro de Hush Hush, Silence y me encanta! Aunque las alas del chico las veo un poco raras :P

Y aqui un trozo del libro:

Acordó las distancias entre nosotros y justo cuando pensé que me había acorralado, se detuvo, manteniéndose bajo control. Exhale, para tratar de no llorar. El apoyo el codo en la jamba de la puerta, justo encima de donde estaba mi oreja. Olía tan devastadoramente familiar, jabón y especias, el embriagador aroma trajo de vuelta una avalancha de recuerdos tan agradables, que solo hizo que el actual momento fuera mucho más difícil de soportar. Se apodero de mí el deseo de tocarlo. Pasar mis manos sobre su piel, sentir sus brazos bien apretados a mí alrededor. Quería su boca en mi cuello, que si murmullo me hiciera cosquillas en la oreja cuando dijera aquellas palabras privadas que me pertenecían solo a mí. Lo quería cerca, ten cerca, sin pensar en dejarle ir.
-Esto no ha terminado –dije-. Después de todo lo que he pasado no tienes el derecho de apartarme. No voy a dejarte tan fácilmente –no estaba tan segura de si era una amenaza,  mi último intento en aquel desafío, o palabras irracionales, dichas directamente de mi corazón hecho trizas.
-Quiero protegerte –Patch dijo en voz baja.
Se quedo tan cerca. Con todo el poder, la fuerza y el calor del silencio. No podía escapar de él, ni ahora ni nunca. El siempre estaría ahí, consumiendo cada uno de mis sentimientos y mi corazón atrapado en sus manos; era atraída a él por fuerzas que no podía controlar y, mucho menos, escapar.
-Pero no lo hiciste.
Fuente y mas informacion en: Hush Hush México

No hay comentarios:

Publicar un comentario