12 de febrero de 2011

[Reseña] Cazadores de Sombra. 1.La Ciudad de hueso - Cassandra Clare



Nombre: Cazadores de sombra. 1.Ciudad de Hueso
Autora: Cassandra Clare
Saga: Cazadores de Sombra
Editorial: Destino
Paginas: 512

Sipnosis

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tat uajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…A partir de 14 años.Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos

Opinión personal (Spoiler)
Pues la verdad al principio me estaba aburriendo un poco, Chris no paraba de preguntarme si me había enamorado ya de Jace, pero a mí solo me gustaba un poco, el libro está muy bien y al final me encanta.
Clary es un poco tonta a veces, y Jace es el mejor, casi siempre que había diálogos suyos me reía, la historia está bien, pero cuando estaba llegando al final y apareció Valentine, personaje que odio, la cosa se puso muy emocionante, yo ya sabía que la madame Dorothea esa era mala desde el principio y siempre que luchaban el corazón se me aceleraba preocupada por Jace.
Lo pase fatal cuando Valentine se llevo a Jace y Clary se puso a buscarlo, y me enfade cuando pensé que Valentine era el padre de ambos, Jace y Clary y cuando lo confirmo,  me enfade mucho mas, pero sin duda no tengo nada en contra de que estén juntos, es mas lo quiero.
Bueno al final me enamore de Jace, justo en el momento que están cenando algo en el invernadero y él le besa, me iba a morir de emoción.
Por su puesto ya tengo “Cuidad de ceniza” y nada más que termine con uno que acabo de empezar, seguiré leyéndome la saga.

1 comentario:

  1. A mi el libro me enganchó desde la primera página y Jace me empezó a gustar desde que aparece por segunda vez cuando Simon y Clary están en un bar hablando y el se rie de fondo. La historia me parece muy emocionante y muy interesante y Jace para mi es el mejor! por otra parte Clary también me encanta, me cae genial!

    ResponderEliminar